Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Condiciones previas

  • Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las relaciones surgidas entre Rafael Moscoso Moreno y los terceros que accedan al sitio reformatubano, así como los usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de reformatubano.
  • Las presentes Condiciones Generales de Contratación cumplen las siguientes normativas:
  • Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.
  • Ley 7/1996 Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
  • Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica.
  • Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
  • Estas Condiciones Generales de Contratación pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previa comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda que cada vez que acceda al sitio reformatubano, lea detenidamente estas condiciones.
  • Rafael Moscoso Moreno se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presentación y configuración del sitio reformatubano, sin previo aviso al usuario.
  • Tanto los terceros que accedan al sitio reformatubano y/o adquieran los productos ofertados, adquirirán la condición de USUARIO, lo que supone la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.
  • Condiciones generales de venta de reformatubano Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación comercial surgida entre reformatubano y el usuario que adquiera alguno de los productos ofertados en adelante,

PRECIOS

  • Los precios publicados en reformatubano ya incluyen el IVA y el TRANSPORTE.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega indicados en el catálogo informan del «Plazo habitual de entrega» de nuestros productos para España, debe de contar con 7 o 15 días

 FORMAS DE PAGO

  • Debido a la gestión de cobro, al cliente que opte por esta forma de pago se le incrementa el importe total del pedido en un 6%. A la recepción del pedido, deberá abonar a la agencia de transporte el importe total justo, ya que estos no disponen de cambio. Si por este motivo, no disponer del importe justo, la agencia se viera obligada a hacer otro viaje, los gastos ocasionados correrían a cargo del cliente.
  • Esta forma de pago no se acepta para artículos clasificados cómo “pedido especial” (muebles a medida)
  • Pago con tarjetas VISA y MASTERCARDRecomendamos esta forma de pago por su comodidad y seguridady porque no repercute al cliente en el importe ninguna comisión por gestión de cobro. Sólo se acepta el pago con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas VISA y MASTERCARD. Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet. El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos:
  • En primer lugar, el cliente tiene que teclear el nº y la caducidad de su tarjeta.
  • A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, bien mediante una llamada automática al móvil, mediante solicitud del nº secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora.
  • Sólo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura. De este modo, se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta.

Pago mediante transferencia bancaria a cuyo titular es Rafael Moscoso Moreno  indicando el nombre completo de la persona que realiza el pedido y el nº del pedido. Les informamos de que esta modalidad de pago puede retrasar el plazo de entrega del pedido porque no se procede al envío hasta que no se ha recibido la transferencia.

Entidad: Banco de Sabadell, S.A.

IBAN: 0081 1289 3200 0121 4828

BIC: BSABESBB

POLITICA DE DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones de artículos que sean confeccionados con medidas y acabados especiales encargados por el Cliente. Por ejemplo, mamparas, platos de
ducha y muebles de baño hechos a medida y platos de ducha y muebles de baño con acabados diferentes a los expuestos en nuestra tienda online.

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa
de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos
y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto. Podrás devolver cualquier producto adquirido, es decir ejercer el derecho a desistimiento, durante un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, o prestación de los servicios. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación, usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

Ud. deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos al 656 873 118 de Lunes a Sábado 9:00 a 21:00 horas para concertar la devolución, o contactar con nosotros por alguno de los otros métodos que ponemos a su disposición. Debe Ud. devolver los Productos dentro de su embalaje original y sin daños ni muestras de uso abusivo. En caso de que los productos no estén dentro de su embalaje original o estos sufran desperfectos, el producto sufrirá una devaluación del 10%.

Desde el apartado TU CUENTA / DEVOLUCIONES podrás realizar la solicitud de devolución de los pedidos que hayas realizado o utilizar el siguiente formulario
de desentimiento https://todobaño.es/formulario-de-desentimiento.pdf

Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso abusivo, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos devueltos.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud.

Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo
correcto se procederá a devolver el importe del artículo en un máximo de 7 días desde la recepción de los Productos en nuestras dependencias.

Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

General

La no exigencia de cumplimiento de cualquier término de este Contrato, ya sea por su parte o por la nuestra, no constituye renuncia a dicho término. Ello no afectará en modo alguno el derecho de dicha parte de hacer cumplir dicho término con posterioridad.

La invalidez o ineficacia de alguna cláusula del Contrato no afectará a la validez ni al cumplimiento de las restantes cláusulas. Nosotros nos reservamos el derecho de realizar cualquier modificación de estas condiciones de compra sin previo aviso. Quedando por válidas las anteriores a la fecha de los pedidos realizados.

Garantía de bienes de consumo

En caso de producto defectuoso,https://reformatubano.es/ procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato.

Estas gestiones que serán gratuitas para el comprador. https://reformatubano.es/ responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años
desde la entrega. El comprador deberá informar ahttps://reformatubano.es/ de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Derecho de desistimiento.

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto. El Cliente podrá solicitar la devolución del precio, según lo que se establece en el Documento de Desistimiento, mediante ingreso en cuenta o bien en un descuento por el importe del producto en un nuevo pedido.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos, consecuencia de un uso no pactado o no razonable, que presente el producto. Para realizar la devolución por desistimiento, es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, con todos sus accesorios completos, así como con el embalaje original intacto. El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes/portes el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado, deteriorado en modo alguno. Reformatubano se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución.

Reformatubano no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Quedarán excluidos del derecho de desistimiento, dadas sus especiales características: aquellos productos que estén sujetos a fluctuaciones del mercado fuera del alcance del vendedor; Todos aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente; aquellos productos que fueran encargados específicamente para el cliente y todas aquellas compras que se realicen en el marco de una actividad empresarial o autónoma, con el fin de integrar los productos en procesos de producción, transformación, comercialización.

El Cliente podrá realizar la devolución personalmente o bien a través de una empresa de transportes. Reformatubano examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que, Reformatubano tendrá un plazo de 15 días para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto, consecuencia de un uso no pactado o no
razonable, cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

Reformatubano queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de mercancías, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte
responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de
liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del Cliente.

De Reformatubano

Condiciones generales del desistimiento.

En la venta a distancia el cliente cuenta con la posibilidad de anular el contrato de venta dentro de un plazo de siete días a partir de la fecha de recepción de la
mercancía, enviando una carta por escrito (por carta, por correo electrónico o por fax) y sin necesidad de alegar una determinada causa. Esta anulación puede llevarse a cabo por escrito o realizando la devolución de la mercancía recibida. El plazo válido para el desistimiento comienza el día de la entrega de la mercancía.

Para asegurar que el envío llega dentro del plazo máximo permitido, recomendamos que lo realice con tiempo suficiente a la siguiente dirección (en el paquete debe especificarse junto a la dirección la palabra “Desistimiento”):

Reformatubano
Dirección de la Empresa
C/ Camino Real de Priego Nº5
Lucena 14900 (Córdoba)
España

Asunto: DESISTIMIENTO

Tel. 34+ 657 873 118

Correo electrónico: hola@reformatubano.es Aviso importante:
Queda excluida del derecho de desistimiento toda mercancía, siempre y cuando éstas se encuentren abiertas, manipuladas, sometidas a sobretensiones, conexiones a sistemas de alimentación de tensión erróneas (DC o AC) o no conserven el sello original, y toda mercancía que haya sido elaborada específicamente para el cliente
(por ejemplo, sistemas de fabricación a medida).

Resultado del desistimiento:

En caso de que el desistimiento proceda, habrán de restituirse las prestaciones/pagos recibidos por ambas partes, y dado el caso, devolver las prestaciones disfrutadas (por ejemplo, ventajas de utilización). El consumidor que haya recibido total o parcialmente la prestación/pago y no restituya total o parcialmente dicha prestación/pago o simplemente en peores condiciones, deberá efectuar la sustitución del valor. Esta condición no se aplica si el empeoramiento de las condiciones de la mercancía hubiera sido producido por una prueba, realizada, por ejemplo, en un establecimiento autorizado. En cualquier otro caso, el consumidor podrá evitar la obligación de sustituir el valor, siempre que éste no haga uso de la mercancía, que el montaje de los componentes sea realizado única y exclusivamente por parte de un técnico cualificado y autorizado, y siempre que se abstenga de dañar el valor del artículo.